lunes, 5 de enero de 2015

Reglas de la comunicacion

  1. ¿Qué falacias suelo utilizar en la comunicación diaria con mi familia, con mis amigos/as o en el aula? Utilizo falacias normales con mi familia , con mis amigos/as y en el aula .
 1) ¿Por qué no nos hablamos? Porque no nos imaginamos que estamos solos .
¿Por qué no nos hacemos caso? Porque la empatia no nos importa nada . 
¿Cuándo ocurre así y cuándo no? Ocurre asi porque no tenemos empatia , y cuando no ocurre es porque tenemos empatia . 
2) ¿Qué actitudes me impiden dialogar con el grupo y aprender de lo que otros/as dicen? La empatia y la escucha activa .
¿Cómo puedo resolverlo? Teniendo empatia y escucha activa .
REFLEXCION : Que cuando no utilizamos la comunicacion nadie nos conoce .    

No hay comentarios:

Publicar un comentario